HOMBRE ABDOMEN 7 NOCHES
Haga una pregunta sobre este producto

SOMATOLINE CINTURA ABDOMEN 7 NOCHES 2X150ml.

Disponibilidad En Stock

59,90 €
10,40 €
SOMATOLINE CINTURA ABDOMEN 7 NOCHES 2X150ml.
Reduce ya en 7 noches.
2 unidades 150+150 ml.
Rápida absorción. Nueva fórmula.

SOMATOLINE CINTURA ABDOMEN 7 NOCHES 2X150ml.     

2 unidades 150+150 ml.

De la investigación científica de Somatoline Cosmetic Hombre nace el Tratamiento Cintura y Abdomen 7 noches, una crema reductora de acción rápida y fácil de usar con resultados ya en 7 noches. El Tratamiento Cintura y Abdomen 7 noches reduce las acumulaciones de grasa localizada típicas del hombre (cintura y abdomen), con una única aplicación por la noche, aprovechando la particular receptividad de la piel en las horas nocturnas.

INDICADO:

Hombres con grasa localizada a nivel de cintura y abdomen que tienen poco tiempo y buscan un producto “intensivo” con una sola aplicación por la noche.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar por la noche, antes de acostarse, una dosis de producto sobre la zona a tratar, masajeando con movimientos circulares hasta su completa absorción. Después de algunos minutos podrá percibirse junto a una sensación de frescor, una sensación de calor, eventualmente acompañada de un enrojecimiento pasajero y un ligero picor. La presencia y la intensidad de estas eventuales reacciones, las cuales desaparecen pasados 30 minutos, son síntoma de la actividad cosmética del producto y depende de la sensibilidad individual. Estos fenómenos son transitorios y no deben confundirse con las reacciones de intolerancia al producto. Uso externo. Evítese la aplicación sobre la piel con lesiones (heridas, quemaduras, excoriaciones) o irritada. Evítese el contacto con ojos y mucosas. En caso de enrojecimiento excesivo, lavar abundantemente con agua fría. Lávese cuidadosamente las manos tras su uso.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.