Total 0,00 € (0)
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Caída de cabello

Caída de cabello

CAÍDA DE CABELLO

 Cuando llegan estas fechas una de las cosas que más nos preocupa es la caída de nuestro cabello, no hay que asustarse ni preocuparse de más, es normal que con el verano y lo que este conlleva: el calor, agua del mar, el agua de la piscina, nuestra cabellera sufra, pero por suerte tenemos varias soluciones para evitar la caída:

Una de las opciones que suele funcionar muy bien son las cápsulas o comprimidos, dependiendo del laboratorio hay que tomar mínimo una o dos cápsulas al día durante un periodo mínimo de 2 meses ya que nuestro cuero cabelludo necesita recomponerse, los resultados empezaremos a verlos a los 15 días de empezar, hay que ser un poco pacientes... Como relación calidad precio recomiendo PILEXIL es una línea que no falla, si estamos dispuestos a gastarnos un poco mas de dinero este año se presenta una marca nueva LAMBDAPIL que por su composición va a ofrecer grandes resultados puedes llevar el tratamiento para un mes o comprar el cofre de tres meses que sería el tratamiento completo.

Este tratamiento se puede complementar con champú en este caso PILEXIL vuelve a ser muy buena opción y compitiendo mano a mano esta VICHY que suele ofertar duplos a muy buen precio.

Cuando la caída ya es pronunciada, nuestro cabello necesita un tratamiento de choque, en este caso deberíamos usar las ampollas en días alternos durante un periodo de dos semanas aproximadamente y combinar con el champú, para más adelante continuar con las cápsulas.

Por último y para no extenderme más, cuando ya se sufre una caída muy pronunciada que conlleva zonas más clareadas o incluso calvas, el mejor tratamiento es NEOGENIC de VICHY en ampollas que pueden combinarse con el champú; esta línea además de hacer crecer nuestro cabello que había quedado dañado, despierta células haciendo crecer pelo nuevo, por tanto ataca el problemas por ambos lados con lo que los resultados son evidentes; este tratamiento se debe utilizar cuando la caída es más que una situación puntual y llevamos un larga temporada en la que     la salud de nuestro cabello no mejora.

Para cualquier consulta, podéis utilizar nuestras vías de contacto, facebook, twitter o email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Seguiremos dando consejitos, gracias y un saludo.

Valora este artículo del blog:
0
Mitos del cabello: qué hay de verdad
Cómo combatir la fatiga ocular

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 21 Septiembre 2019
If you'd like to register, please fill in the username, password and name fields.

Imagen Captcha

Promos y Ofertas

Apúntate a nuestras ofertas exclusivas para los seguidores de noticias

Offcanvas Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.