Total 0,00 € (0)
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

5 Hábitos sencillos para prevenir la obesidad infantil

5 Hábitos sencillos para prevenir la obesidad infantil

 

Estudios recientes muestran que siguiendo sencillos hábitos, los padres podemos prevenir la obesidad infantil. Algunos de los más simples y relevantes son:

Estudios recientes muestran que siguiendo sencillos hábitos, los padres podemos prevenir la obesidad infantil. Algunos de los más simples y relevantes son:

1. Enseñe con el ejemplo.

Una encuesta encontró que los niños cuyos padres deciden mantenerse en forma son mucho más propensos a tener un peso saludable. No hay nada peor que decirle a un niño lo que necesita hacer y qué no hacerlo usted mismo

2. No diga “dejar el plato limpio”.

Los niños pequeños saben por instinto la cantidad de comida que necesitan. Ese instinto puede desaparecer, sin embargo, cuando los padres de los niños sirven porciones demasiado grandes o empujar a comer más. Un estudio de la Universidad Estatal de Pensilvania en University Park ilustra esto: cuando a niños de tres años de edad se les sirvió una porción más grande de lo normal de macarrones con queso, comían sólo hasta que el hambre fue satisfecha. Anime a los niños a comer lo suficiente para satisfacer sus apetitos y detenerlos antes de que estén realmente llenos.

3. Juegue con tus hijos.

Los padres que se ejercitan regularmente con sus hijos, reducen su riesgo de tener sobrepeso. ”Los niños realmente imitan lo que hacen sus padres, dice Reginald Washington, presidente de la Academia Americana de Pediatría. ”Involucre a los niños en actividades con usted, tales como caminar o andar en bicicleta juntos.”

4.Reviva la cena familiar.

Los niños cuyas familias suelen sentarse a una comida casera en la mesa son menos propensos a ser gordos que los que se llevan la comida. Y no es de extrañar: una investigación reciente ha encontrado que los niños que cenan con sus familias consumen más frutas y verduras y menos gaseosas y grasas. Además, muchos niños que tienen sobrepeso tienden a comer con rapidez: “Al involucrar a los niños en la conversación, ralentiza el proceso de comer”, dijo William Cochran, presidente de la sección de la AAP sobre la gastroenterología y nutrición

5. No use la comida como recompensa.

Esto simplemente enseña a los niños a comer por comodidad o para asociar la comida con “ser bueno”- un gran error. Si su hijo tiene una A en sus calificaciones, no le premie con un viaje a la heladería, llévele al zoológico o a su parque favorito en su lugar.

Valora este artículo del blog:
0
Alimentos prohibidos para hipertensos
Botiquín, que debería tener….

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 21 Septiembre 2019
If you'd like to register, please fill in the username, password and name fields.

Imagen Captcha

Promos y Ofertas

Apúntate a nuestras ofertas exclusivas para los seguidores de noticias

Offcanvas Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.