MUSTELA SPRAY PROTECCION SOLAR,SPRAY, MUY ALTA 300 ml.

Disponibilidad ¡Producto sin stock!

19,95 €
3,46 €
MUSTELA SPRAY PROTECCION SOLAR MUY ALTA 300 ml.
PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL.
INCLUSO PIELES CON TENDENCIA ATÓPICA Y PIELES INTOLERANTES AL SOL.

MUSTELA SPRAY PROTECCION SOLAR MUY ALTA 300 ml. 

PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL, INCLUSO PIELES CON TENDENCIA ATÓPICA Y PIELES INTOLERANTES AL SOL.

Su sistema filtrante organomineral garantiza una muy alta protección UVB (índice SPF 50+), y UVA (25PPD), adaptada a la piel delicada de los bebés y de los niños.

 Está enriquecida con Perséose de Aguacate, activo natural patentado, que protege el capital celular de la piel de los bebés y niños, y proporciona una protección celular reforzada para preservar las defensas naturales de la piel y prevenir los daños celulares.

Por su textura fluida y untuosa, se extiende con facilidad sobre la piel de tu bebé y no deja sensación pegajosa tras su aplicación. Deja la piel suave e hidratada. Su textura ligera es invisible sobre la piel y no mancha la ropa. Es muy resistente al agua, a la transpiración y al frotamiento de la toalla o el roce de la ropa.

 El Spray solar muy alta protección es práctico y puede utilizarse en todas las posiciones, incluso boca abajo, para facilitar la aplicación por todo el cuerpo.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.